miércoles, 3 de octubre de 2007

Indiana Jones And The Kingdom Of The Crystal Skull

Para el próxmio 22 de mayo todavía quedan muchos días, pero igualmente, ya está previsto el estreno de la nueva y, tal vez, la última entrega de las aventuras de Indiana Jones. Principalmente indicado para todos aquellos nostálgicos que estáis disfrutando como crios con esta nueva moda del "comeback". Ya lo hizo Bruce Willis recientemente con su versión 4.0 de su particular jungla , o ese Rocky ya tardío de hace unos años. Ahora solo faltan las hombreras y las chorreras y tendremos los 80s en todo su esplendor.


Indiana Jones And The Kingdom Of The Crystal Skull es la esperada vuelta del mejor arqueólogo, y también el más sexy, de todos los tiempos. La vuelta a las grandes pantallas de un 'Indy' más que cuarentón gracias a la inspiración divina, y visión económica como no, de Steven Spielberg a la dirección y George Lucas a la producción. Sinceramente creo que el mayor aliciente de esta nueva entrega no es ver un nuevo capítulo de las aventuras de Indiana Jones, si no ver Harrison Ford chasquear el látigo como en su tan preciada y, ya lejos, juventud.

Un proyecto que lleva más de dos años de retraso según sus creadores y que cuenta con un reparto de verdadero lujo donde destaca, a parte del protagonista, el joven y prometedor Shia LeBeouf, al lado de una guapísima Cate Blanchett y el oscarizado John Hurt.

Steven Spielberg ha firmado los otros tres títulos de la saga y ahora se dispone a finalizar este último cuarto capítulo, para consagrar así su dispar y amplía trayectoria dentro del terreno de la dirección. Munich, La Guerra de los Mundos, La Terminal y Atrápame si puedes son sus últimos títulos y un buen muestrario de la capacidad de adaptación de este director judío que se dio a conocer con Tiburón.

No hay comentarios: