jueves, 15 de noviembre de 2007

Jessica Williams en el Duduá

Las exposiciones de arte no solo están delimitadas a los museos, desde hace unos meses es fácil encontrar bares y tiendas que acogen los primeros trabajos de artistas emergentes que buscan hacerse un nombre en el difícil terreno del arte.
La tienda Duduá siempre se ha caracterizado por ofrecer objetos basados en el DIY (hecho a mano, del inglés do it yourself) y por ser, también, un emblema de modernidad artística y creativa. Situada en la calle Rossic núm 6 (y con un caballito pony presidiendo y salvaguardando la entrada) del barrio del Borne, el Duduá programa mensualmente exposiciones, principalmente de estudiantes de arte y que abordan diferentes disciplinas artísticas ya sea la fotografía, el dibujo o el collage entre otros. Comentar, así de pasada, que también ofrece un cursillo de ganchillo free style que es una obra de arte en sí, y no sólo lo digo yo, lo diréis vosotros también al ver estas fotografias.

Des de el pasado 3 de Noviembre y hasta el próximo día 30 podéis ver la exposición de Jessica Williams titulada Let's build a home, basada en la experiencia de adaptación que sufre todo el mundo cuando se instala en una ciudad que no conoce. La biografia de Jessica nos dice que vive y trabaja en Nueva York y que es artista de performances, fotógrafa y además dibuja y realiza collages, todo esto en su último curso de bellas artes y con tan sólo 21 años.

El horario de la tienda es de martes a jueves de 16.30h a 20.30h y los viernes y los sábados de 11h a 14h y 17h a 21h. Y recordad que la exposición sólo estará hasta el próximo 30 de Noviembre.



No hay comentarios: