domingo, 9 de diciembre de 2007

Lost & Found

El Síndrome de Diógenes se caracteriza por ser un desorden del comportamiento que normalmente afecta a personas de avanzada edad que viven solas, caracterizándose por el total abandono personal, social y el aislamiento voluntario en su propio hogar. Tienden a intentar ahorrar lo máximo posible y a acumular grandes cantidades de desperdicios y objetos sin ninguna utilidad en sus casas, lo cual les aboca a vivir en situaciones insalubres.


Muy bien, llegados a este punto de la descripción te aconsejamos que mires a tu alrededor un par de veces: revisa estanterias, hecho un ojo debajo de la cama y si tienes valor abre los armarios. Si después de hacer esta revisión crees que puedes llegar a desarrollar el síndrome en concreto te proponemos que te inscribas en al segunda edición del Lost & Found.

El Lost & Found es un mercadillo de segunda mano organizado directamente de propietario a propietario. Imaginate un enorme muestrario de objetos inútiles y, claro está, pequeñas joyas escondidas entre mil variopintos accesorios: desde esa farja ergonómica con la que llevabas meses soñando hasta ese par de zapatillas perfectas para jugar a los bolos.

Todo este tinglado estará amenizado por una zona musical con actuaciones de dj's y una selección de bandas representativas del proyecto. También encontrareís una área dedicada al arte con un muestro de piezas artísticas asequibles para todos los bolsillos. Así que venir al Lost&Found no es solo comprar, vendre, sinó que también pues tomarte algo mientras escuchas buena música y te relacionas con los otros visitantes en un espacio en común.

Aunque la primera edición del mercadillo se ubico al lado de la Estación de Francia, este próximo domingo el Lost&Found se desplazará hasta el Convent de St. Agustí cerca de la parada de metro de Jaume I L4. Así que a partir de las 11h de la mañana os esperamos en el Lost&Found dispuestos a encontrar esa ganga que estabaís buscando.



No hay comentarios: