jueves, 6 de diciembre de 2007

Scorsese tiene la clave para Freixenet

Si Megustaelcine, pero también me gustan los anuncios, y para hoy os vamos a recomendar una anuncio que tiene más de cine que muchas películas que podéis encontrar en la cartelera estos dias.

Estamos hablando de la obra maestra que ha rodado Martin Scorsese para Freixenet. Exacto, como leéis: las burbujas han pasado a mejor vida y para este año no tendemos ningún anuncio pomposo con estrellas invitadas. Bueno si, aunque no exactamente como los en los últimos años, sino detrás de las cámaras. A lo mejor a partir de hora las navidades son mejores, quién sabe.

La clave reserva es el título del anuncio, en cuestión, un entusiasta homenaje de Martin Scorsese a Alfred Hitchcock. Homenaje en forma de anuncio-corto y que lleva las señas de Hichcock desde la manera de rodar que ha utilizado Scorsese, la banda sonora (que también fue protagonsita en Con la muerte en los tacones), hasta el vestuario (Simon Baker lleva los mismos trajes que Cary Grant vistió en diversos films en los que participó con el nombrado director). Todavía no se ha emitido por la televisión aunque ya se puede encontrar el anuncio tanto en el youtube, como en la web oficial, donde además puedes encontrar la versión extendida con los comentarios del director.

Está claro que Freixenet se ha decidido por una apuesta fuerte y ya sabemos que algunos pensaran que se trata de un spot demasiado arriesgado para la marca. Nosotros, como cinéfilos que somos, nos encanta ver adaptaciones de esta envergadura. Uno de los mejores cineastas versionando a todo un clásico.

No hay comentarios: