viernes, 25 de enero de 2008

Ellas


"La excusa son las manzanas. Me gusta crear atmósferas, sugerir más que limitar. Por supuesto me he ayudado del simbolismo y la asimilación de la manzana como una mezcla de tentación y sensualidad. He buscado crear una situación de tensión en la que parece que pasa algo pero no sabemos el qué. Por eso se llama Ellas, porque Ellas (las manzanas) serán lo que queráis que sean. Os invito entonces a venir y a comeros las manzanas si os apetece..."

Hoy sábado 26 de Enero a las 22h Blanca Galindo nos invita a verlas a Ellas, a las preciosas 15 fotografías de 70 x 50 impresas en lienzo que conforman su última exposición. El lugar escogido es el Bohemia Café, situado en la calle Diputación nº 74.

Este antiguo almacén de maquinaria convertido en café recupera el ambiente artístico que lo hizo brillar a principios del siglo XXI. Y lo hace de la mejor manera posible, apoyando a las nuevas promesas emergentes como Blanca, que después de estudiar Audiovisuales intenta buscar su lugar en el mundo de la fotografía. Aunque Blanca va mucho más allá, como podreís ver en sus diseños englobados bajo el nombre de Mes Poupees: diseño gráfico, diseño de moda y un largo etcétera que no se le escapa a artista multidisciplinaria.

Así que os animamos a que lo valoréis vosotros mismos ya que la Entrada gratuita. Arte por arte y por Ellas.

No hay comentarios: