miércoles, 30 de enero de 2008

Megustaelcine (L) The Darling Family

Con un ojo en la vaga de guionistas, el otro ojo permanece semiconectado a la realidad del día a día. Así que mientras subo con las escaleras automáticas del metro veo un cartel enorme promocionando Dirty Sexy Money. El eslógan dice algo así: Si el caso Lewinsky te pareció fuerte, espera a ver blabla. Y me salta una risa tonta al ver William Baldwin con esa cara de medio pícaro.


Así que como anuncian los autobuses y los carteles del metro
Dirty Sexy Money llegó a España el pasado 17 de Enero. Se trata de una de las grandes apuestas de la cadena ABC para el pasado otoño y del que solo ha podido emitir 10 capítulos, que a mi entender no llega a ser una temporada...pero bueno...

La vida de Nick George
ha girado siempre entorno a la familia Darling. Al morir su padre, el abogado de confianza de los Darling, el patriarca de la familia le pide a Nick que ocupe el cargo de abogado de la familia. Los Darling son los típicos ricachones de Nueva York, con todo tipo de problemas que dejan a la luz una estructura familiar algo disfuncional. Aquí entran en juego los 5 hijos y las características de cada uno de ellos, a cada cuál peor. Nick cree que aceptando la millonaria oferta de los Darling, podrá seguir con sus tareas idealistas de ejercer la abogacía humanitaria y a la vez poder esclarecer la muerte de su padre.

La serie tiene un elenco de quitar el hipo: Peter Krausse, estará siempre en nuestro corazones gracias a Dos metros bajo tierra, Donald Sutherland, da gusto verlo actuar sea cuál sea el papel que deba interpretar, William Baldwin, Seth Gabel, Natalie Zea y mi favorita Samaire Amstrong entre otros. Y si fuera poco este carrerón de actores, los productores no se quedan al margen: Greg Berlanti (Cinco hermanos), Peter Horton (Grey's Anatomy) o Bryan Singer (House).


Esta claro que con todas estas referencias las serie puede ser una de las grandes ganadoras para esta temporada, y es que también ha sabido aprovechar cierta publicidad ajena a la serie. Cuando Paris Hilton fue encarcelada por segunda vez, un avión sobrevoló Los Angeles con un pancarta que decía: " We love Paris - The Darling Family".

Así que nosotros no vamos a ser menos
Megustaelcine (L) The Darling Family.

No hay comentarios: