domingo, 17 de febrero de 2008

Barcelona VisualSound


El próximo martes 19 y hasta el 29 de Febrero se dará lugar la quinta edición del Festival de creación joven Barcelona VisualSound. Hazte con la programación y no tendrás ninguna excusa posible para poder no saber lo que se cuece en el audiovisual de Barcelona (y sin la necesidad de pasar por la óptica y comprarte una gafas de pasta!)

El objetivo principal del Festival Barcelona VisualSound no es otro que ofrecer un espacio de exhibición y una plataforma de promoción para los jóvenes artistas que empiezan en el ámbito audiovisual. Entre otras novedades, para esta edición se incluyen las categorías de: Filmets de móvil y cámara de fotos, salvapantallas y documental de montaña-aventura-naturaleza; de la misma manera que se inaugura también un premio especial de 600 euros a la mejor producción audiovisual en catalán o que haga promoción de la cultura catalana, a determinar entre las obras seleccionadas entre todas las categorías.

La presentación del festival será este próximo martes 19 a las 20h en el Centro Garcilaso, donde también se presentará la nueva web del festival realizada por Jordi Cuenca Martin. Y para los que no podéis seguir el festival día a día podeís pasaros por su blog que se irá actualizando con las últimas informaciones sobre el festival

No hay comentarios: