martes, 19 de febrero de 2008

Febrerä

Febrero ya está que se acaba aunque este año sea bisiexto y toda la mandanga. Y como lo que lleva de mes (bueno va, y de año también) está siendo bastante mierda en general y muy mierda en concreto me he puesto con una playlist de estas que le alegran a uno el día o hasta la semana. Que no pretende ser lo mejor del mes porque seguro que en dos dias he encontrado un nuevo hype o una nueva frase que creo que es estupenda y que me puede salvar de la astenia invernal. Ya veremos.


De momento os dejo con el recopilatorio.
U.R.A. Fever, The Kills

Wolves at night, Manchester Orchestra

Foundations, Kate Nash

West Coast, Coconut Records

Nothing Came Out, The Moldy Peaches

Perfume V, The Go Find

Pequeño, Índigo

I Sing I Swim, Seaber

Sleepdriving, Grand Archives
Mr. Undestanding, Pete And The Pirates
Three Seed, Silversun Pickups

Party, Envelopes

It's not you it's me, Coconut Records

Anyone else but you, The Moldy Peaches


pd. Si la foto del piano es gratuita pero es tan bonita y quedaría también en un portada...enfin.

4 comentarios:

Cientificotriste dijo...

Me lo estoy bajando... a ver si me anima, que este año está empezando peor de como acabó. Un saludo!

Andreä dijo...

bueno, no se si te va a cambiar mucho el mes y tal, pero el playlist tiene algunos temas importantes
:)

ale, säludos cordiales

Eduard Gras dijo...

El problema és que ni tu em sorprendràs gaire amb les teves playlists ni jo a tu amb les meves.

M dijo...

no em sona cap de les cançons, bajando va...

merci ä!