domingo, 17 de febrero de 2008

Medusas partidistas


Existe una medusa partidista, prima hermana de las medusas de cielo, que cuando te toca consigue que generes dos seres que son tu misma persona a la vez. Y aunque para muchos pueda llegar a ser un don, el del doble tiempo, en realidad solo consigue generar stres y ansiedad a la persona afectada.

La explicación científica tiene su origen en la mala repartición de atributos generada por la medusa. En un mundo sin variantes, cuando una medusa partidista te tocase, generaría por si sola dos modelos exactamente iguales surgidos del mismo núcleo. Dos nuevos seres hijos de un solo padre que conservaría igual que su antecesor la misma morfología intrínseca. Pero tal y como nos viene acostumbrando la realidad, el mundo perfecto y sin variantes no existe. Así que cuando te ataca una medusa partidista, se generan dos cuerpos nuevos en los que se reparten a pates desiguales corazonadas y tristezas, belleza y fealdad, amor y odio. Como dos mellizos de madres diferentes, estos dos nuevos seres carecen de razón y de lógica así que es dificil tratar con ellos. Desde aquí avisamos a los afectados que la mejor manera de asumir esta variante es dirigirse inmediatamente al primer centro de desintoxicación partidista más cercano.

Háganme el favor y no se engañen señores, las medusas partidistas no son lo que parecen, igual que los partidos en los que una codo mal doblado se transforma en un buen penalti a tiempo.

1 comentario:

Pantero Pinco dijo...

Hola !!

Las medusas entonces son como espejos y la cópula, abominables, porque multiplican el número de los hombres.

También en blogger :D