jueves, 27 de marzo de 2008

La Mono expone

Para definir La Mono nos tenemos que plantar 4 años atrás, cuando nacía una de las revistas gratuitas pioneras en nuestra ciudad. Pasados los años La Mono ha conseguido reunir un público fiel que la sigue y la venera. Por eso y por algunas razones más ahora La Mono también presenta sus contenidos en papel, como si de la mejor exposición se tratase.


La Mono se ha expandido y actualmente la podéis encontrar tanto en Barcelona como en Madrid, en los principales barrios con tiendas de diseño y nuevas tendencias. Vaya que la puedes encontrar a la vuelta de la esquina, en tu peluquería de referencia, o donde te vas a tatuar. Aquí, aquí y más allá. Y como no, en la red también en versión pdf.
Pues bien, dada su notoriedad, La Mono ha decidido exponer los contenidos que cada mes llenan sus páginas. La primera convocatoria será el próximo viernes 4 en la Galería Fashion Dogs de Barcelona y tendrá el circo y el folklore como principales temas. La portada de este mes la ocupa una ilustración de Sergio Mora, que después de exponer en galerías como el Iguapop ahora se embarca también esta singular experiencia. Junto con Sergio Mora podréis encontrar a Diana Martin, Emil Kozak, Inma Varandela, Berberecho Productions, Zosen, entre otros. El sponsor para esta ocasión es Moritz así que espero que se estiren los de la organización y sean generosos con los visitantes.

Repito: el próximo 4 de Abril, a eso de las 20h El lugar, repito, es la Galería Fashion Dogs, situada en la calle Francisco Giner, 15.

No hay comentarios: