lunes, 12 de mayo de 2008

#119

El amor es una catástrofe espléndida: saber que te vas a estrellar contra una pared, y acelerar a pesar de todo: correr en pos de tu propio desastre con una sonrisa en los labios; esperar con curiosidad el momento en que todo se va a ir al carajo. El amor es la única decepción programada, la única desgracia previsible que deseamos repetir.


El amor dura tres años de Frédéric Beigbeder

4 comentarios:

OvV dijo...

com pot caber una veritat tan gran en poc més de cinc línies...?

dianayr dijo...

puede ser verdad, puede ser mentira, yo quiero segui creyendo en el, señor amor, pq si no crees en el amor y en que dura más de tres años, a dónde vamos?

mirtres dijo...

Totalmente a favor de dianayr. Y ahora llamadme romanticosa... jo jo jo!

Xò bueno, molt sovint es necessari estampar-se contra la paret, oblidar-se del mal i tornar-se a estampar una vegada i una altra... pq en el dolor, sempre hi ha un punt de plaer, de felicitat i primavera que compensa la resta, o que simplement te la oculta.

El amor es ciego!, i com diria F. Nietzsche: "Bienaventurados sean los olvidadizos ya que vuelven a tropezar con la misma piedra"

Esther* dijo...

Bueno pero q está pasando aquiii?

Todo el mundo que me rodea rallado con mal de amores, pero q es estoooo? vamos, que tenga que ser yo la que de ánimos y esperanzas! lo de chocar y chocar y no aprender es una utopía muy mona e infinita a la vez, pero tenemos que esperar a tener tantos moratones que no podamos ni andaaar? pues yo me niego, q es diferente tropezar dos veces con la misma piedar q caer tantas veces q al final te abres la cabeza.

Dejémosnos de mal amorios y busquemos el placer más allá de la calidad de nuestras relaciones emocionales, que ya empiezo a estar hartita de tanto sufrimiento a mi alrededor!

Y aquí dejo este enfado personal, ala!

Muuuuak*