lunes, 19 de mayo de 2008

A

Dudo de la repercusión que pueda tener esta idea - iniciativa, pero ahí voy. Desde aquí hago un llamamiento a todos los que lean esto por propia voluntad (o los que hayan llegado a través de links dudosos), para que me envieís vuestras A. Así tal como suena, tienes una A fotografiada o dibujada pues me la reenvias y me haces feliz. Fácil, sencillo y efectivo. Prometo que colgaré todo lo que me envies con links y canciones y cosas buenas y bonitas para los que se animen a con este experimento.

Mi dirección: andrea.valverde.lahiguera@gmail.com

Mil gracias como diría The New Raemon y aquí os dejo dos muestras de mi propia cosecha de As.


A del Tren de lA bruixa, en una feria de atracciones en Cardedeu.



A del parque de Montjuïch


6 comentarios:

ariaddna dijo...

que guai, t'enviaré la meva "a" :)
(el meu nom en te tres i li tic apreci)

ESTER dijo...

El meu, de nom, no en té cap. Sóc més de Es :P pero cualsevol A que trobi tirada porahi te la faré arribar!
petonets!!

dianayr dijo...

pondremos en marcha una a!

dianayr dijo...

o una ä, claro está....

Andreä dijo...

Viva!

:)

Esther* dijo...

Yo estoy con Ester, nosotras no tenemos A, que farem? no te sirve una hache? es una letra muuuy mona también, lo que pasa que es muda y a veces no se nota que está, pero también existe!

Es una iniciativa muy chula, procuraré participar y mandarte muchas "A".

Muuuuak*