domingo, 25 de mayo de 2008

A de Cristina Almà Alayeto


No queremos un mundo en el que la garantía de no morir de hambre equivalga al riesgo de morir de aburrimiento. R.V.

Creo que a la semana de entrar Cristina en la oficina ya le había puesto la etiqueta de vorticista, o no se si fue ella quién me la puso a mi. El caso es que es una broma común decir que es una vorticista cuando va toda vestida de negro (y encima escucha Nacho Vegas...). Esta estudianta de filosofia un día de estos se va a plantar como la correctora linguística que lleva dentro y yo ya me la imagino en plan secretaria molona, con faldas de tubo y gafas pequeñitas.
Bueno a lo que voy, que Cristina también me envía su A, pero es una A con más historia que otra cosa. Allá voy: Es una A hecha con una frase del libro Tratado del saber vivir para uso de las jóvenes generaciones de Raoul Vaneigem, uno de los teóricos que fundó el movimiento situacionista. Este tratado es uno de los libros que lee en su adolescencia el personaje de Pànic Orfila (o Kiko Amat) en Cosas que hacen Bum. ¡¿ A qué mola millones ?! ¡Muchas gracias Cristina!

Bueno pues nada, que os dejo con Bernadette también protagonista de Cosas que hacen Bum.




Envía tu A a: andrea.valverde.lahiguera@gmail.com
Acepto As artísticas y As con historia!

:)

2 comentarios:

te he hecho un cd dijo...

jo, la convocatòria està sent fructífera eh...?

Andreä dijo...

:)

yes i'm sou japi