viernes, 23 de mayo de 2008

A de Marc



El Marc, que os hace cds casi cada mes, también me ha enviado una A para mi colección que cada día mejora en volumen (no hace falta que mejore en calidá porque todas son estupendas). Le pongo una canción de los Felice Brothers que es bastante bonita y yo pensaba que me conocía alguna también bonita de Calexico pero se ve que no, vaya que no tenia el disco. Es un poco raro porque yo lo daba por escuchado y gustado. El otro día hablando con Edu le vine a decir que en estos 3 últimos años he escuchado más música "nueva" que en todos mis 20 primeros años, así que igual no es raro. A lo que iba, que gracias Marc que tu A rovellada de Utila, una illa d'Honduras com tothom sap, es magnífica. Merci!


Envíame tu A a: andrea.valverde.lahiguera@gmail.com

Gracias!

2 comentarios:

aishu dijo...

Esas texturillas.... :)__

Vaya, pues hace poco conocí yo a Calexico, encontré un disco con Iron Wine que me gustó bastante..

Petonets, cuídäte!

Cientificotriste dijo...

Jo, la guaifarer tienen tantos seguidores como detractores...
No se me olvida que tenemos una cita pendiente, ok?
Muä!