jueves, 22 de mayo de 2008

A de Marta

Marta si es una punk y me ha pedido no se qué canción de rockerts o rockers que ahora cuando llegue a clase le pregunto y inserto aquí para que la escuchéis también. Su A es así como medi pin up y también me ha hecho muuucha ilusión.
Feliz jueves gris a todo el mundo, tengo un A más en la recámara. Viva!

--

Vale, después de los acontecimientos de esta mañana igual es de recibo que ponga esta letra de Miqui Puig, Drama para ser más específicos:

A fecha de hoy escribo un poema tan triste
como una canción de Burt Bacharach
Y una chica del norte con el cuello de Audrey Hepburn
pasea por el Boulevard
que se parece a los Champs Élysées.

Hay cosas que nunca te dije
cuántos partidos perdí
¿crees en las casualidades?
Aquí va otra más...

Siempre nos quedará un drama,
siempre nos quedará el amor,
siempre quedará una comedia
que vimos en el cine tu y yo.

Un día lluvioso en la ciudad de Barcelona
Camilo canta “Melancolía”
Y un amigo de Eva dijo a Cosmos que esta noche un extranjero
pincha en el Apolo .

Todos fuimos modernos
la bolsa en bandolera
¿crees en las casualidades?
Aquí va otra más....

Siempre nos quedará un drama
siempre nos quedará el amor
Siempre quedará una comedia
que vimos en el cine tu y yo
Hay cosas que nunca te dije
cuántos partidos perdí
¿crees en las casualidades?
A mi me parece que si...

Siempre nos quedará un drama,
siempre nos quedará el amor,
siempre quedará una comedia
que vimos en el cine tu y yo.

Siempre nos quedará un drama,
siempre nos quedará el amor,
siempre quedará una comedia
que vimos en el Verdi tu y yo.

No hay comentarios: