lunes, 26 de mayo de 2008

A de Miriam Mensa aka /simbiosi




Se conoce con el nombre de simbiosi al tipo de relación trófica (suena mal pero luego mejora) entre dos especies, de esta interacción los dos organismos salen beneficiados. Aunque también, y en el mundo del fotolog, se conoce como /simbiosi a Miriam. Que también me envia su A, porque la A es la primera de todas. Miriam, el día menos pensado, será una de estas publicistas con traje chaqueta pero en plan bien, no ejecutiva agresiva. Me la imagino en un gran despacho, con vistas a Paseo de gracia, decorado con una pecera enorme y en una repisa con un cuenco de esos de vidrio lleno de frutas exóticas. En las paredes se me antojan pósters de pelis en b/n de estas romanticonas y de fondo sonaria algo de jazz suave. Una taza minimal y unas gafas discretas encima de la mesa. Si. Gracias Miriam esta imagen no la conocía y es realmente impactante, cuando llegues a ser la publicista que llevas dentro acuérdate de mi, porfa! (Me salen uns cafés de máquina nespresso que te mueres!)
Aquí os he dejado un audio que creo que le gustará un poco y una foto que he encontrado realmente conmovedora, nose, me ha encantado y ya está. Ni una palabra de esto a nadie.

1 comentario:

mirtres dijo...

caram Andreä, quin èxit amb les a!
Larga vidä!

;)