domingo, 25 de mayo de 2008

A de Sou

Hoy me he levantado pronto para hacer faena, y porque ayer no salí de la cama de lo malita que estaba. El caso es que cuando he abierto el correo me han saltado estas tres As desde Argentina. Y todavía no me lo creo demasiado. Sou es una chica bella artística de tan sólo 20 años que pinta con un estilo muy personal y característico. Gracias Sou tus As se agradecen mucho! Aquí os dejo algunas de las cosas que hace, espero que os gusten tanto como a mi.
Buen domingo a todos y de fondo suena La cafetera de The New Raemon. Gracias otra vez.




Podéis encontrar más dibujos y pinturas en: http://flickr.com/photos/souu


Envía tu A a: andrea.valverde.lahiguera@gmail.com

2 comentarios:

sou siendo sou dijo...

:) ei, muchos saludos de lejos

aishu dijo...

Vaya, vaya, hasta de Argentina te fabrican A's! Increíble, se van a enfadar el resto de letras :)