viernes, 2 de mayo de 2008

I (L) Nerds

El otro día, inicié, casi sin querer, otra categoría o tipologia de entradas: Makemehappy. Alguien una vez dijo que nos tenemos que enamorar cada día. No hace falta que sea de personas (casi mejor de hecho), pueden ser cosas materiales, instantes de nadie o simplemente momentos que te han sentir mejor: una camiseta, un máxima, una canción, una imagen, una fotografía, una flor (y paro porque se avecina un legión de cosas pasteles estilo factodelafé que ya me da vegüenza), entre otras cosas.


Pues eso. Los nerds (o nerdos) existen y cohabitan en el mismo universo que nosotros (y no en la parte más oscura del bosque). Se sientan en nuestro vagón del metro, normalmente son informáticos o derivados y se sienten orgullosos de sus pocas cualidades sociales.
Y yo, sin embargo, les tengo cariño y les intento sonreír siempre que puedo.

2 comentarios:

mirtres dijo...

Yo prefiero los geeks!

baila el geeky, geeky!

juas

estic fratrual!

Fraentic dijo...

lo primero gracias por saludar, la verdad es que ser yo es divertido a veces pero la mitad del tiempo estoy en psicoterapia jejej

lo segundo que majos son los nerds, con sus gafitas, su postura curva... me recuerda a mi epoca de instituto.

un saludo!