sábado, 10 de mayo de 2008

S. Darko

Horrorizada, con el corazón en un puño y a punto de tirarlo por la ventana una amiga me dice si me he enterado. De que? Pues de la segunda parte de Donnie Darko. Las conexiones cerebrales no me funcionan por momentos y tengo que parar de caminar y centrarme.


S. Darko es la secuela de Donnie Darko y no todos la esperamos con las mismas ansias que algunos. ¿Para que vamos a difuminar una película que en si ya era perfecta? Que alguien me cuente el por qué de algundas segundas partes porque realmente yo no lo logro entender...
La continuación de Donnie Darko se situada 7 años después y con la hermana pequeña, Daveigh Chase, del protagonista como eje central del film. Samantha Darko y su mejor amigo, Corey, con 18 años se embarcan en plan road movie hacia Los Angeles, durante el camino los dos amigos sufrirán una serie de visiones. Un remake made in serie b que se han sacado de la manga al ver el videoclip de Bat For Lashes.



Bromas aparte, como novedad también destaca que la dirección no corre al cargo del gran Richard Kelly sino de un semidesconocido Chris Fisher.

En fin, que el tiempo pone a cada uno en su lugar (no sabemos cuando...)... Se empezará a gravar este próximo 18 de mayo, así que tendremos que esperar un par de años para que nos llegue a nuestras pantallas (para los que se atrevan a ir a verla).

1 comentario:

ariaddna dijo...

que diuuusss :D
la vull veure ja!