lunes, 5 de mayo de 2008

Scarlett Johansson, Anywhere I Lay my Head


El escarceo de la diva indie por excelencia con la música igual no le ha salido tal y como ella esperaba. Anywhere I Lay my Head, es el disco de versiones de Tom Waits que la actriz ha grabado y que sale a la venta el próximo 20 Mayo, aunque ya podemos escuchar algunos cortes que se han filtrado en la red (y el disco entero si nos ponemos bravos) Las primeras críticas no han tardado mucho en salir a la luz y, la verdad, algo de razón llevan.

Yo personalmente estoy un poco cansada del rollito de: soy una de las actrices del momento, gano una pasta que no puedes ni llegar a imaginar, todo el mundo me desea pero (ojo!) también soy una persona como las demás y al final del día la sonrisa se va y la soledad pasa factura. Así que intentar versionar canciones de Tom Waits igual no es del todo creíble. En este post lo explican bastante mejor, básicamente porque son periodistas de verdaz y trabajan para el Silenci.

En otro orden de cosas, el video tiene su punto forward y con texturas estilo 16 mm que consiguen erizarme la piel. Eso de ver a gente como maquillan me produce una tranquilidad y paz interior tremenda, igual que deleitarse en como los buenos dependientes envuelven los regalos a un ritmo lento y cuidado. Así que, deléitense!





4 comentarios:

te he hecho un cd dijo...

1. la cançó no em diu res

2. el vídeo es de manual: una chica mirando por la ventana de un coche, imagenes rollo found footage, video casero, calles de noche con sus neones...

3. els que escriuen a silenci? son persones com tu i como, jo, o dic perque en conec alguns, la diferència es que a tu i a mi no ens paguen per escriure a un blog.

4. la Scarlett es amiga de Salman Rushdie?? mon dieu...

OvV dijo...

senyora ä...com et fiquis amb l'scarlett, tu i jo tindrem problemes...boh, abuf!, spum,grrrfh, splash!

Andreä dijo...

això hem passa per fer entrades patilleres juas juas

david ! dijo...

shuuu

me gustaría entender los otros comentarios!
en fin, leí si el tema de la diva y como ella
pretende expresar sus sentimientos.
porque yo creo que si los tiene.

yo no me banco que todo el mundo diga pío
cuando hago algo, claro que tampoco anda tras
cobertura global. lo mío es más espacial.

no pisar lo que ya esta medio muerto!

llegué acá por un comentario que dejaste a
un ilustrador.

no también creo que hay más magia de la que
te enseñan.

666+2012=Pi-Edad
FE EN TU PROPIO CAOS DE AMOR
www.davidhormazabal.blogspot.com