lunes, 12 de mayo de 2008

Variante adelantada


"Les males llengües diuen que les grans ulleres que porta la fan viure un dia abans que la resta del món."

Vivir en fast forward tampoco debe estar tan mal. Y darle al pause siempre que te apetezca. Y disfrutar los segundos congelados, derritiendo miradas vacías. El don de congelar el tiempo lo tienen pocas superheroínas y para enfrentrase a ellas no basta con amar bajo a cero. Si estabas buscando amor para que dijiste que eras tan fría. Se debe estar muy abrigado. Como el dia en el que Joey se viste con toda la ropa de Chandler en plan comando.

Las características principales de estos pacientes destacan a primera vista. Su impaciencia nata no les deja estar quietos ni por un momento. Así que los veras ir a toda prisa y pasar casi corriendo a tu lado, balbuceando una lista interminable de cosas que tiene que hacer antes de que pase el siguiente minuto. El único respiro que se conceden son los domingos, durante estos días vuelven a ser personas normales y corrientes y se dedican plenamente a ellos, preparándose para la jornada de 6 dias que se avecina.


Foto by .tempestonateacup

4 comentarios:

Cientificotriste dijo...

Deberíamos pisar el freno de vez en cuando. Lo de hago chas y aparezco a tu lado es brutal. Que temazo! Un besooo!

FinoBlogger dijo...

Les teves ulleres són lo + de lo +


;)


Ptons

ESTER dijo...

Yo también soy de la opinión: poc a poc i bona lletra. No hace falta parar de hacer cosas pero sin agobiarte. Como dice un amigo mio; "Tot ho farem i acabarem d'hora". De vez en cuando vale la pena pararse y contar hasta diez. Después se ve todo de otro color.

:D

nos vemos baby!

(L)

Andreä dijo...

tomo notä

:)