martes, 17 de junio de 2008

Concurso para bloggers en Salir.com


A raíz del Concurso para Bloggers que se han sacado de la manga los de Salir.com yo aquí aporto mi granito de arena con una guía básica y útil de tiendas en las que podéis encontrar posibles regalos para mi persona. ¡ Pero alerta que tu también puedes participar, pásate por su blog y envía un mail a comunidad@salir.com !

Si, aunque sé que como título es largo, creo que define a la perfección lo que vas a encontrar a continuación: un listado de tiendas en Barcelona que no te debes perder si quieres conocer a la Barcelona más bizarra y ya de paso, decirte que si quieres hacerme un regalo y vas a estas tiendas acertaras de seguro. Allá vamos.

Fantastik se encuentra en el Gótico, y aunque está medio escondida entre las típicas callejuelas oscuras destaca por su luminosidad y sus colores fosforitos. Accesorios de cocina, juguetes, artículos de papelería, cajas y cestos entre otros artículos de casi 20 países.

Chandal. Tener unas tarjetas de visita con la Pantoja y el Paquirrín en un fondo verde chillón creo que define muy bien el concepto de la tienda. Walkis de E.T, cámaras lomográficas, accesorios para un picnic ideal en el campo y otros artículos entrañables y bonitos.

Duduá. El Do It Yourself pero a lo profesional. Camiseticas, fanzines, bolsos molones, horquillas, collares y pendientes, entre mil accesorios y complementos muy bonitos. Sip. Arriba cada mes tienen exposiciones interesantes así que si no me compráis nada, almenos véis arte de bueno y gratis.

Arkham comics. Xavi el dueño de la tienda es la bomba y siempre que quieras te va a dar conversación y aconsejar para que te lleves exactamente lo que estas buscando. Así que si esta es la tienda escogida para hacerme un regalo le tenéis que decir: una gafapasta romanticona que no le va la sangre ni los zombies ni cosas de traumas infantiles. Si, seguro que acierta.

Papabuble. Y como no, el punto y final tenia que ser dulce porque sin golosinas ä pierde la cabeza. Pues nada, que aquí los caramelos están muy ricos y si tienes suerte puedes ver como los hacen delante justo de tus ojos. Ah, y también hacen encargos personalizados!


Uhm, eso, que ya no tenéis excusa!
:)

4 comentarios:

Noticiero indie dijo...

Jo participaré en quant compleixi amb tots els requisits per a fer-ho; només em queda un :=D

Cientificotriste dijo...

Me alegro de que te guste!!!
Muääää!

mirtres dijo...

ho he de fer, ho he de fer, I know!
espero q no tots els dies conspirin així o em tornaré boja, però de debó, eh?

mua'viral! (vacuna't)

Anónimo dijo...

yeah.. bookmarked thoughts!