miércoles, 4 de junio de 2008

A de Ester


Ester es miss dud en la intimidad y atención porque mola mil y la A que me envia está dibujada con su propia silueta. Todavía me quedo asombrada de las cosas que me han llegado, muchas gracias de veritat. Me hace gracia, porque cuando leí tu mail estaba (sic estoy estoy) un modo resaca post primavera y reaccioné rápido y mal, mail, abrir, foto, foto, qué haces mirando la ventana y por qué estas en esa postura...y entonces vuelvo para atras, foto, abrir, mail, una A !! Estas cosas así cuando menos te las esperas son de lo mejor que hay en el mundo (ojo y que no diga el universo). Ester tiene un blog, Sometimes , y también flickr y esas cosas. Os dejo primero con una de las fotos más bonitas que tengo en mi colección (es guapa eh) y después otra que completa su colección de contrastes.





2 comentarios:

ESTER dijo...

LOVE IT
(i no és pq sigui jo eh! :P)

Muntsa dijo...

pues mola mil aquesta!

:)

super original!