lunes, 9 de junio de 2008

A de Sara


Me encantan las listas. Hago listas a todas horas. Ahora mismo estoy escribiendo todo esto y no he hecho nada de la lista que tengo aquí al lado. En fin, que una cosa es que te guste el orden y otra muy distinta es ser ordenada... A lo que voy, que mi Sara me ha hecho su A. Una A especial como todas, con palabras bonitas y que empiezan por A.

avión
apple
acordeón
azar

arcoiris
amor
azul
azahar
agua
américa
ala
albaricoque
amarillo
anillo

almendro
aguacate

abono



Y no se que decir más de esta torcuata que antes no haya dicho.... Que tenemos mil bromas internas (dale un beso a todos menos a piiiii), que a veces solo mirarla sé que está pensando (oh dios mío has visto ese tio??), que me ha aguantado lo indecible (que yo la he esperado lo indecible también es cierto), que la quiero (dime que me quieres), que me encanta cuando me cuenta sus cosas y yo la escucho, o cuando me llama sin previo aviso, que la voy a echar mucho en falta cuando se vaya a ser un personaje en inglés, que espero que sepa que siempre voy a estar por ahí y por aquí esperandola llegar tarde, que ha sido mi proyecto de fin de carrera pero espero que no deje de ser mi amiga nunca. Toma pastel y no sigo que se me cae la lagrimilla joder. Y ahora es cuando aparece Marta detrás de la pantalla y me suelta, pero serás maricona y otras cosas... Y yo le diria que no soy bollo pero que si se tuerce a la primera que le hago una opa es a Sara, mi Sara! Porque nena, when there's nothing left to burn, you have to set yourself on fire! Nah, aquí algunas fotos viejunas y especiales que me recuerdan todo esto.



Ah, atentos a su blog que se estrena y promete: fotogramaclave.wordpress.com

4 comentarios:

fotogramaclave dijo...

1. Suerte de la aclaración de your ex-lover is dead, pobrecito ^^.

2. Eres la persona que me ha esperado más de todas.

3. Te llamo pocas veces pq así te hace más ilusión :-S

4. Que le den a Marta.

5. Lo de la opa, cuando quieras.

:-p

(L)

Eduard Gras dijo...

he estat com cinc minuts de rellotge buscant l'abono a la imatge i quan l'he trobat he dit en veu alta "què?! com?, ah,... uf, abono clar, bah"

f.xavier.suñé dijo...

Hola Andrea!
He vist que dius que t'agraden les llistes i aquí va una idea:
Saps que hi ha un lloc 2.0 on fas una llista de coses que vols aconseguir i les que coincideixen amb les d'altres usuaris us uniu per aconseguir-ho?
A mi em sembla interesting ;-)
Aquí va: http://www.43things.com/
Sort!

Andreä dijo...

la conec la conec

moooltes gràcies!

:)