martes, 15 de julio de 2008

A de Lola


Aqui otra A más para mi preciosisima colección. Ojo que la sección resurge de sus cenizas cuál ave fénix....Y como quién no quiere la cosa Lola me manda su A de cuando estuvo en Paris.

La Lola es mi compañera de trabajo con esto ya de por si le deberían hacer un monumento, porque según ella yo soy muy porculera y a veces ni la dejo trabajar ni respirar (aunque ella siempre me tira los zumitos buenos o los vasos con agua porque es muy torpe). Pero vaya que lo que me he reído con ella no tiene nombre. Que si galgos y delfines, que se zumos de peo y refranes varios, etc. Pero lo mejor de todo es cuando no se cabrea cuando intento imitar su acento cordobés.
Dentro de poco, creo que mañana por la tarde, tiene que exponer su proyecto de fin de máster y como se que esta algo nerviosita pues nada, desde aquí una torcuata como yo le envia un graaaaan abrazo de los que te suben la moral y lo que haga falta.
Ahhhh y si os la encontráis por la calle decidle que os cuente el chiste del pollito porque se ha convertido en una crack!

Podéis seguir mandando las As que os encontráis a: andrea.valverde.lahiguera@gmail.com y así me haréis un poco más feliz.

3 comentarios:

LoLiTa dijo...

¡¡Gracias guapaaa!! Me has hecho reir por la mañanita temprano, eso siempre es de agradecer!! Besitos! Ah y los líquidos siempre a tu derecha, por favor.

Esther* dijo...

A Lola hay que ponerla en un pedestal, que es quien alegra la mañana en esa oficina y quien siempre sabe ayudar a los demas.

Y su proyecto lo va a exponer muy requetebien porque se lo ha currado mucho, y despues e lo que tiene que pagar por la impresión, ya puede sacar buena nota!

Muuuuak***para las dos***y desde lejos***

LoLiTa dijo...

Jeje! Qué majitas! aaains... ya sabéis por qué... ;)