miércoles, 2 de julio de 2008

Juliolä


El recopilatorio de Julio tiene nombre de chica, como todos o casi todos los que acaban por ä. Juliolä. Y si pienso un poco igual es el más corto de los recopilatorios y así mismo el eclectico (sé que es el mismo adjetivo que utilizo para definirlos a todo pero cada vez que los acabo constato que no hay ningún hilo conductor que una la canciones, voy intentar exponer mi por qué de estas canciones).

Amarillo, Aroah (por el concierto en La [2] )
Pla Quinquenal, Manel (por ser un descubrimiento agradable en catalán)
Black and white numbers, Cuchillo (por ser la última canción de uno de los discos del año y por el concierto en el festival de Petit Format de los del Depo)
A Little More Time, Baskervilles (You are a desaster just like me)
The Richest Kids In Town, This Is Ivy League (porque huele a hype sonando muy bien)
Hitten, Those Dancing Days (son suecas)
Come With Me, Cuchillo (You must come with me where the rain doesn't wet)
Bonus Track, Chris Garneau (porque me la he encontrado de sopetón y me ha emocionado)
Is There a Ghost, Band of Horses (porque huele a invierno y me encanta ahora que el calor apreta se agradecen ciertas sensaciones epidérmicas)
Postcards From Catalunya, Get Gape. War Cape. Fly. (porque todavía no tengo claro si iré al Faraday)

Espero que os gusten mis juliolas.
:)


ACTUALIZACIÓN!

Aviso importante, para todos aquellos que no sean muy amigos de las captchas de Rapidshare y normalmente no se puedan bajar nada de ese servidor, os recomiendo el Happychecker, un simple pluggin que se instala en el firefox (el 3 es la caña de españa) y os avisa cada vez que hay HappyHour en Rapidshare. (el HappyHour te ofrece la posibilidad de bajarte los archivos for Free y encima sin tener que esperar...). Ale, así que ya no tenéis excusa posible.

4 comentarios:

OvV dijo...

me pareció ver un lindo cervatillo....

FinoBlogger dijo...

HappyCheckeeeer

Me lo apunto.


Muaks!

Pau dijo...

oh! ya no fiques la playlist de spotify? :_(

Andreä dijo...

sip, he contestat al post original :P