viernes, 29 de agosto de 2008

A de Harry Powell

Esta A también es de Berlín, vaya la marca que te dejan en algunos antros para que puedas volver a entrar cuando te parezca más oportuno. Y si, es un poco bonita, ¿no os parece? Berlín es una fuente inagotable de As por lo que veo, así que no estaría de más pasarme unos dias a ver que encuentro. La fotografía me la envia Xavi, más conocido por ser Harry Powell en algunas de estas comunidades de música, así que muuuuuchas gracias reverendo, su A se suma a mi colección particular de As.


Robert Mitchum es uno de los grandes del cine de antaño aunque también hizo sus pinitos en el mundo de la canción. Es conocido, según dice su entrada en la wikipedia, por sus proyección en el cine noir y sus papeles caracteristicos de antihéroe como el del reverendo Harry Powell en La Noche del Cazador. Love and Hate, os suena?

Para los despistados, os comento que esta es una iniciativa bastante tonta y que solo pretende recopilar As del mundo mundial. Ya sean fotografias o dibujos o sombras chinas con forma de A. Me puedes enviar la A que hayas encontrado a andrea.valverde.lahiguera@gmail.com y hacerme un poco más feliz. Yo a cambio, te dedicare un post en mi humilde blog.

1 comentario:

Esther* dijo...

Ayer en casa de Felipe me llegó un rumor sobre tí que jooo, vamos que bien, que me alegraría mucho por tí pero jooo, yooo snif snif, me quedaré solita con mi música?

ya me contarás el lunes :(

Muuuuak*