jueves, 28 de agosto de 2008

ä de la Dua (aka Carlota)


Volver de vacaciones ha sido todo un mundo de novedades insospechadas (buenas en la gran mayoría). Como tener esta ä con historia y directa de Berlín. Voy por partes y cuento que su ä es del campo de concentración de Sachsenhausen sobrepuesta sobre un fondo de una de las pegatinas que hay por Tacheles. Todavía no sabe si es un corazón invertido o un as. Mmm, a mi me gusta la idea de que sea un corazón invertido, pero bueno, ella decide porque vaya si esta a la altura, de lágrimilla de emoción digo!

Y ella es Carlota, también conocida por ser Dua a secas, o DuaLurgee. Y, como no podia ser de otra forma, tiene su espacio en el gran mundo web, ya sea haciendo fotos como escribiendo en su bonito blog de letras. Atención porque esta chica vale mucho la pena y habla un catalán perfecto, cosa que una medio charnega como yo admira muy profundamente. A parte de eso Dua y yo nos debemos un par de salidas más con un poco de alcohol por medio para rematar conversaciones de discotecas ruidosas y calurosas. :) Sí, esto es una invitación formal para una cerveza o una clara o para ver una peli en cinemascope. Porque Ungravity es muuuuy grande! Pues eso, que después de la canción de Love of lesbian de Life On Cinemascope podéis ver algunas de sus fotos.

Gracias Dua!




Para los despistados, os comento que esta es una iniciativa bastante tonta y que solo pretende recopilar As del mundo mundial. Ya sean fotografias o dibujos o sombras chinas con forma de A. Me puedes enviar la A que hayas encontrado a andrea.valverde.lahiguera@gmail.com y hacerme un poco más feliz. Yo a cambio, te dedicare un post en mi humilde blog.

4 comentarios:

Dua dijo...

Wow senyoreta ä, no podries haver encertat més. En cançó, en fotos, en tot plegat. Quin honor!
Estic totalment d'acord en deixar pas a una seqüela, això sí, convido jo.

El que està clar és que si és un cor invertit, de ben segur que és esquerrà.

Gràcies :)

Xavi dijo...

Mira, crec que jo tambè tinc una A d'aquestes i de Berlín, rebuscaré avera si ho trobo.

I seguint amb recomanacions cinéfiles, "The Go Getter" està ben guapa. Una mica peli-indie-de-fòrmula, però només pel fet de que aquí és on va començar la unió Zooey-Ward ja val la pena.

Link fresc:

ed2k://|file|The.Go.Getter.2007.LiMiTED.DVDRiP.XViD-LMG.[sharethefiles.com].avi|734167040|8A34F18AAF845FE36224247C72C934CB|/


I la dua parla el català esplendidament i porró d'idiomes més.

Xavi dijo...

Trailer

http://es.youtube.com/watch?v=w5rvx3JFJCU

Andreä dijo...

M'alegro Dua! Però convides tu a la primera, jo a la segona :P

I merci Xavi pel link, com sempre promet!

:)