viernes, 22 de agosto de 2008

A de Mirtres

Gracias Míriam tu A me hace muy feliz y se une a mi colección de As bonitas. Es una A playera y eso está bien en Agosto, así que doble gracias. Y ahora es cuando toca incentivar a toda la gente que esta leyendo esto y todavía no me ha enviando ninguna A. Ateción porque todavía estaís a tiempo ya que no hay fecha límite, pero si moral, podéis mandar vuestras A a: andrea.valverde.lahiguera@gmail que sí, que me hará mucha ilusión y me haréis un poco más feliz.

Míriam (Mirtres para los amigos) es una recién licenciada en Periodismo y como tal tiene un fantástico blog, así como una cuenta más que decente en el Flickr. Os dejos sendos links para que admiréis sus cosas y a ella, que es muy guapa y muy fotogénica y muy maja vaya. Una fiel admiradora de la retórica pop de Joan Miquel Oliver os dejo con una canción bonita, podría haber elegido otra pero no sé porqué me da que le gustará esta.




1 comentario:

mirtres dijo...

seah!, akesta cançó em mola i molt: soy la mujer que mordió un piano...
i aquesta foto és de les meves Holydays!jejeje
El meu flickr s'ha d'adecentar una mica més i el meu bloc, doncs no sé, va a dies la cosa, com tot!

Però mil mercis per akesta dedicatoria i a gaudir de la A!

Un muaaaaaa