lunes, 11 de agosto de 2008

Teclas y acciones

La variante tecleada es una de las más comunes para todo aquel que se pasa más de 8 horas con un teclado entre las manos. Evidente pueden pensar algunos, pero en realidad no.
Esta distorsión afecta a la parte izquierda del cerebro y a sus conexiones con el resto del cuerpo. Por eso, los afectados, creen que sus yemas de los dedos están conectadas todo el tiempo con las teclas correspondientes. Cuando la variante está muy extendida surgen los síntomas más graves. El otro día, en urgencias, una de las pacientes relataba llorando que había hecho control c en su ordenador y había corrido a teclear control v en el ordenador de un compañero de trabajo, con la triste esperanza que la relacion de copiar-pegar se hubiera trasladado en el espacio y en el tiempo. Otros pacientes cuentan experiencias relacionadas con el sueño de poder hacer control c de una acción (fregar los platos, por ejemplo) y poderla aplicar n veces, tecleando control v repetidamente.

1 comentario:

Edgar dijo...

Què gran!!

Curiosos els blogs, tan aquest com l'altre. De fet, ja m'hi havia passat algun altre cop des d'un enllaç del de la Marta, però fins ara, i a través del cotilleig per Facebook, no he sabut de qui eren...