jueves, 21 de agosto de 2008

Wall·e el encantador

Por fin hoy, he ido a ver Wall·e y me ha encantado. Más allá de la historia de amor y de esperanza que es, me ha cautivado el personaje en sí y sus magníficos trastos. Ale, ya está, que en breve iré actualizando esto como dios manda. Por ahora poco a poco y con buena letra que estamos de vacaciones y eso se nota.

4 comentarios:

Ani dijo...

Y no aburre que no hable??? Hay argumento suficiente como para que no se haga larga sin diálogos?? Yo es que por eso dudaba de si ir al cine a verla...
Un saludo!!

Marta M.B. dijo...

tengo muchas ganas de verla y el hecho de que varias personas de mi entorno digan que les ha gustado me motiva más, avore cuando cae :)
besito wapä!

Cientificotriste dijo...

Que bonita Wall-e y que buen tópico...
El cliché de "no te merezco" es muy grande. A ver si algún día lo puedo usar ja ja. Ahora sí que me he ganado el "idiota", para que me lo digas con motivo. Hala!

fotogramaclave dijo...

es amor...Me pasé toda la peli partiendome, además como el cine estaba lleno de críos podía reirme yo tambien ruidosamente ^^ A Igor y Carlos no les hizo mucha gracia eso de que hubiesen críos pero bah, creo que lo hacia todo todavia más amor :-)