lunes, 15 de septiembre de 2008

Doble A de Blanch

¡Que el degoteo de As no pare!

Empezé esta iniciativa un poco a tientas y con mucha ilusión, ahora unos meses después, me encanta ver que me siguen llegando fotografías de As que estaban perdidas por los ordenadores varios o simplemente estaban esperando ser fotografiadas.

Esta A es de Blanch. Muchas gracias señorita. Aquí os remito con su blog lleno de música y de letras. Espero que os guste.

Para los despistados, os comento que esta es un proyecto basado en una idea bastante simple y tonta y que solo pretende recopilar As del mundo mundial. Ya sean fotografias o dibujos o sombras chinas con forma de A. Me puedes enviar la A que hayas encontrado a andrea.valverde.lahiguera@gmail.com y hacerme un poco más feliz. Yo a cambio, te dedicare un post en mi humilde blog.

1 comentario:

Blanch dijo...

jeje, moltíssimes gràcies, la veritat que em fa una mica de vergonya, perquè no tenen gaire mèrit aquestes fotos, a veure si puc fer alguna creació una mica més bonica el pròxim cop! :)


una abraçada!