viernes, 12 de septiembre de 2008

No hablo informático


La conexión que tengo en casa me está dando algunos quebraderos de cabeza últimamente. Primero porque a mi habitación solo llegan tres rayitas de conexión (y mira que mi Airport hace verdaderos esfuerzos) y segundo porque no nos deja que nos conectemos ni al facebook, ni que subamos fotos al flickr (lo tengo que hacer desde el correo y a manilla, una a una vaya) y no nos deja ver el correo de mi padre de yahoo. Una de las razones de estos fallos podria ser que no estan bien enchufados ni el router ni el wifi, porque los instalé yo misma y claro... no hablo informático...pero bueno de momento han funcionado bien no? Así que eso no debe ser...En fin, que son cosas muy raras que espero que se solucionen dentro de dos semanas con la llegada de mis 20 megas de conexión nuevos. A ver si hay suerte, que si no me tocará lidiar con el personal de Atención al cliente, y todos sabemos lo que eso conlleva...
Pues eso, que algun dia todo volverá a la normalidad.


No hay comentarios: