martes, 16 de septiembre de 2008

Oh, all that I know:

03.12.05

Oh, all that I know:

No hay nada que consiga parar el reloj, quiero detenerlo, ser un Peter Pan, marcan las horas que no quieren pasar.
Mi sangre helada se funde 100% algodón, salpicando nocturnidad.
Blancanieves llega tarde a casa,
me preparo una merienda con tus ojos; noches, días y diamantes rotos.
Volverá a brillar tu mirada escaramuza.
He tomado esta medicina la mitad de mi vida,
para no volver jamás, cuando no hay nadie ya.
¿te has arrepentido alguna vez de haber tenido y de no haberlo dado?
Que nuestra vida no es de cuento.
Cuando esto sea el pasado ya no temerás más al futuro, hasta el fin del mundo.
A que pase algún cometa o baje un platillo volante,
y llegar a las estrellas...
mátame todo...

1 comentario:

[..La chica triste que te hacía reír..] dijo...

:) Qué buena selección, no podía ser menos.

Por cierto, acabo de ver la sección "Things like this" y me he sorprendido al ver Hedwig and the angry inch. Hace años que no reveo esa pelicula, y creo que ya va siendo hora.