domingo, 12 de octubre de 2008

a de Sergi


Esta a viene en formato analógico (el escaneado es abuf, sorry) y desde muy lejos, ni más ni menos que desde Nueva York, porque este verano Sergi y Felipe han hecho uno de esos viajes que no se olvidan. Inciso, Felipe todavía esta viajando el muy ****.
El caso es que Sergi creo que es la única persona que conozco capaz de decir Pearl Jam para tratar de adivinar una película (estabamos jugando a las películas y por suerte no iba en mi equipo), uno de los pocos seres humanos con un formato wiki integrado en su ser, así como una antena muy potente capaz de captar el mínimo tema interesante desde el otro lado de la oficina de Salir, así y un montón más de características frikilis importantes.

Muchas gracias por el detalle :)

Podéis enviar más As a andrea.valverde.lahiguera@gmail.com

4 comentarios:

Esther* dijo...

Uooo! Eso si que es una A chula! que majito Sergi y que característica esta foto jeje. Con los ojillos cerrados cuando se ríe o cuando le van a hacer una foto. Espero que lo pasarais bien ayer guapitaaa*

Muuuak***

mirtres dijo...

Nice A!

You've gotta know that I've a new blog, well it's a vlog, for Digital Video and it talks about Video art. I'm just starting with but I wanted to tell you!

so take a look, honey pie!

http://artvlog.wordpress.com/

Noticiero indie dijo...

Encara continues amb les "a"? jejeje.

Si, el Sergi té un telescopi Habel per captar converses i microfons de botó que ens enganxava als ordinadors a l'oficina. XD

Andreä dijo...

jaja gadgets del Sergi :P