domingo, 19 de octubre de 2008

Mis As en polaroid

Pues eso, que estas són algunas de mis As que me han ido regalando al largo de estos meses. Que gracias a todos los participantes. Aquí está la coleción en flickr y aquí todas las entradas que hablan de As que he ido colgando en el blog.

Por otro lado, como hay cosas que no terminan, todavía estaís a tiempo. Si te vas de viaje o simplemente encuentras una A bonita y la quieres fotografiar y mandármela yo seré un poco más feliz (y te dedicaré una entrada en mi blog).

La dirección es: andrea.valverde.lahiguera@gmail.com

Gracias y un saludo cordial.


pd. La web esta para hacer slides bonitos y manejables es Picsviewr. Muy recomendable.

2 comentarios:

simón dijo...

Me hacen mucha gracia este tipo de colecciones. Estaré ojo A-vizor por si alguna A se interpone en mi camino, para retrat-A-rla y envi-A-rtela.

Seguro que MArtA también encuentra una composición mu bonita de alguna A (así le meto presión, muAhAhAhAhA)

:)

Andreä dijo...

Bieeeen! Perfecto!

Muchas gracias jeje, tu ahí, mete presión ;)