lunes, 10 de noviembre de 2008

Novembrä

Esta A es de Blanca, una de las habituales en esto de hacer fotografías de Aes. Porque si no lo recordáis, sigo coleccionando Aes :)

Y a su vez, esta A ilustra un nuevo recopilatorio de música bonita que sigue con la trayectoria de recopilatorios de estos últimos meses.

1. Awkward Orchid Orchard, Boat People. (Sólo por el nombre de la canción ya vale la pena, però además es una fuente de buen humor asegurado.)
2. La Distancia Adecuada, Christina Rosenvinge. (No es un hype, I promise. Tengo pruebas que corroboran mi versión.)
3. I Have No Sister, Oh no oh my. ('You look like Audrey Hepburn')
4. O My Heart, Mount Eeire. (Pura paz)
5. Wait And See, Bears. (Como de primavera pero en un otoño pre-glaciar)
6. You Don't Know Me, Ben Folds. (Con Regina Spector a los coros)
7. Hip Hip Hooray, Margot & The Nuclear So And So's (Tranquilito y de relax)
8. Colourful Life, Cajun Dance Party ('Your life flashes before your lies')
9. Oh My God, Ida Maria ('Find a cure for my life'...fuerza de una sinestésica)
10. Sald, Peppa And Spinderella, Johnny Foreigner (Porque si)
11. Some Are Lakes, Land Of Talk. (Delicias de Montreal)
12. The Good Old Days, The Lodger. (Mejor tarde que nunca)

Esto es Novembrä y espero que os guste.


2 comentarios:

Blanch dijo...

Tota teva guapa! aquest recopilatori me'l guardo! a veure si un dia em baixo les cançons!

1 petó!

mirtres dijo...

Al loro!, gràcies per descubrir-me Oh my God de Ida Maria, m'encantaaaa!