miércoles, 31 de diciembre de 2008

My best 2008

Sí, esta entrada pretende recopilar lo que ha sido este 2008. Pretende porque en realidad las instantáneas solo son las excusas para recordar un momento, una sensación o una mirada de esas de verdad que tanto me gustan, y para dar las gracias a todos los que han hecho posible que este año haya sido así. Ya sabéis quienes sois, muchos os veis reflejados, otros sabéis que me habéis acompañado, animándome en muchas de estas fotografías para hacerlas posibles.
Lo dicho, que nos vemos este próximo año.

4 comentarios:

Esther* dijo...

Nos vemos guapita, me gusta mucho este remember fotográfico. Que pases una buena noche hoy! Muuuuak*

the_she_creature dijo...

Y yo tenía que salir metiéndome los dedos en la nariz, claro que si, y con zombies, claro que también.
Siempre está bien que la recuerden a una haciendo eso que más le gusta.

jiji

fotogramaclave dijo...

ai que salgo en un montón! :__

LoLiTa dijo...

Yo también he disfrutado de esos días de agobios, discusiones, sobresaltos, pero sobre todo de risas echadas, que es lo más importante para llevar el día a día. Ya sé que será difícil, pero... para el año 2009 le pido a los Reyes encontrar una compañera de trabajo como tú, que aunque riñerámos casi como una pareja, relamente estábamos la una para la otra. Te deseo todo lo mejor y espero veros pronto...