miércoles, 1 de abril de 2009

A de el rapsoda mut

Nunca me había planteado que la A pudiera tener familia ni mucho menos un árbol genealógico tan completo como este. Pero como dice el refrán nunca es tarde si la dicha es buena, así que,ahora os podéis enterar (si ya lo sabias mejor para vosotros) de que la A tiene familia y completita.
Esta es la versión de A que presenta el rapsoda mut, un hombre de 26 años de Lleida. Según su perfil de Flickr.
¿Que más necesitaís saber sobre él?
Pues que a parte de fotografías (polaorids incluidas como observaís al final del post) en su flickr dominan las historias y las canciones (muy buenas canciones). Dos características o parámetros que adornan la instantanea y la contextualizan para aportar un significado más global y unitario. Un flickr a modo de blog con diferentes líneas editoriales, desde cuentos, pasando por letras de canciones ilustradas, collages o simples y llanas conversaciones.
Os dejo un par de links más que interesantes y algunas imágenes más para que toméis la iniciativa de clickar y leer más por vosotros mismos.
Antes el agredecimiento merecido. Mil gracias: la iniciativa de recolecta de As lleva ya casi un año de vida y aunque gotean las aportaciones consiguen que el corazón me de un vuelco. Mil gracias por última vez, antes de quedar como la pesada de turno. :$
Ahora si, los links y las imágenes bonitas.

Trucos fáciles para días duros.

Y si...



Y la canción es un extra o bonus träck ahora que abril empieza ser abril de verdad.

2 comentarios:

Blanch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blanch dijo...

http://www.flickr.com/photos/cohetesnaranjas/3379874357/

mmmmm que bona la cançó! no puc parar d'escoltar la bien querida!!!




una A més per la col·lecció!