lunes, 27 de abril de 2009

A de lego de Òscar

Esta A es de Lego y me la ha enviado el señor Òscar (aunque prefiere que le llaméis Lletraferit), un experto en esto de conrear las letras. En su blog, escribe y escucha música como buen gusto y mucho estilo. Os recomiendo que lo visitéis.
Por otra parte, esta A me recuerda al nuevo tema de Joan Miquel Oliver, Lego, que es el que difere más de su nuevo LP Bonbom mallorquí.
Y no mucho más que hoy estoy un poco espesa. Que mil gracias Òscar!
:)

Yo os continuo animando a colaborar en esta iniciativa de recopilación de As, ya sean gráficas como sonoras... Podéis enviar vuestra aportaciones (que serán muy agradecidas por mi misma)
leftyheart@gmail.com

1 comentario:

OvV dijo...

ui! no m'havia vist...
gràcies cervatilla per lo del gust i l'estil.
molt agraït!