jueves, 16 de abril de 2009

A de Quique

No recuerdo ninguna vez en la que Quique no estuviera sonriendo o comiendo pollo. Esto se puede interpretar de tres maneras: a) el chico sonríe mucho, b) no lo conoces lo suficiente., c) le gusta mucho el pollo. Supongo que las tres interpretaciones son correctas en este caso. Y aquí estoy, comentando su A if for Accordian mientras escucho A is for Alphabet.
Realmente Claudia Pearson dibuja muy bonito y con un estilo naïve y desgarbado interesante (no se si existe tal estilo así que perdonadme los entendidos de cómics y demás,) vaya que me gusta. Aquí podéis encontrar su blog y su web.
Por otra parte A is for Alphabet es una canción de Razorcuts, un single que podéis encontrar en la recopilación que sacó Matinee en el 2003. La recopilación es de las de sol y primavera y la canción tiene ese algo que consigue que sonrias sin querer. Podéis encontrar la susodicha canción aquí. Igual en la cabeza de Quique siempre suena música así y por eso sonrie tanto.
Vaya, que gracias por las dos aportaciones y los dos descubrimientos implícitos. Mil gracias.
Quique, o diasderubias, es una de estas personas con ocho brazos y más de 24 horas en su día a día, porque hace miiil cosas. Os dejo con su fotolog a modo de pagina personal y desde donde podéis enlazar a todos los proyectos relacionados.

Yo os continuo animando a colaborar en esta iniciativa de recopilación de As, ya sean gráficas como sonoras... ¿Os he comentado que me encantan las galletas? (esto no es una idea para que hornéis galletas en forma de A con chocolate por encima, no os confundáis)
leftyheart@gmail.com

:)
Merci again!


No hay comentarios: