lunes, 13 de abril de 2009

A dormida (y cruzada)

Hoy es un lunes con sabor a domingo (aquí en Cataluña es festivo) y mientras ordeno las facturas del teléfono me llega un email. Abrir. Leer. Sonreír. Cosas como están consiguen levantar los lunes con sabor a domingo. Así que aquí me encuentro con un estado de exaltación y de agradecimiento grande. El señor Marc Vilella me envia una A dormida de Joan Brossa, nada discreta :P, que aparece en el Ayuntamiento de Mollet (la he photopeado un poco porque me consta que al susodicho le gusta el efecto proceso cruzado) Y yo, como es de corresponder, le dedico una bonita entrada en el blog:
Marc Vilella es haxocorp y según su perfil del Flickr le gusta lavarse las manos en las casas de los demás. En otro orden de cosas Marc, como haxocorp, tiene fotografías de las que cuesta olvidarse. La mayoría transmiten silencio y paz mientras que hay otras que deslumbran y te dejan sin palabras. Aquí os dejo algunas de las que marcar como favoritas.




Para aquellos que tenéis una A guardada en el bolsillo, el cajón o en la cámara os animo a que me la mandéis :)
Aquí las bases del projecto.

Muchas gracias!


No hay comentarios: