miércoles, 29 de abril de 2009

Pequeños grandes grupos

Llevo algunas semanas con algunos pequeños grandes grupos en la cabeza. Y me gusta que sean de aquí, de Barcelona o alrededores.

Kiko Amat en la entrevista del Mai a la vida recomendaba Valero y Jordi le hizo caso y los escuchó. Yo más tarde consigo dar con ellos y me conmuevo con este grupo pausado y de pop triste (my hearts beets so slowly, now). Y aquí os dejo un link para quien quiera quedarse algunas de sus canciones.
Adrià, alma mater de L'Ana és un koala, presenta nuevo proyecto Samitier. Aquí las canciones que cuelgan del myspace y que valen la pena escuchar. Canciones pop bonitas en catalán y con estrofas de frases para enmarcar.
Y por último Sedaiós (me cuesta mucho pronunciar tanta vocales juntas, mi cerebros a veces se para y las ordena a su puro antojo, así que si me oís decir Sedioas, o algo parecido, que no panda el cúnico). Resolen problemes es este primer disco que os comento y que está cantado en catalán y alguna que otra en francés y lo estarán presentado este próximo miércoles 29 y jueves 30 de abril en el Heliogàbal.
Perdo el cap es un temazo.

Espero que os gusten.


3 comentarios:

Leti dijo...

muy buena recomendación la de Valero!

quique dijo...

"perdo el cap" és uan versió d'un Ethiopique. Precioses les dos!

JG dijo...

Siiiiiiiii hem de hypejar Valero xD