lunes, 8 de junio de 2009

Las convivencias con Muuu

Por cuarto año consecutivo la gente del Col·lectiu Muuu se ha propuesto organizarnos las vacaciones con una mezcla de convivencia, diseño, fiesta y piscina. O sea, unas colonias pero con esas comodidades en plan cool que adquieres con el tiempo. Este año toca desplazarse al Parque Natural del Cadí-Moixeró, donde se hablará de diseño y de comida; donde grandes figuras del diseño nos mostrarán su trabajo mojito en mano; donde se debatirá mientras nos refrescamos en la piscina (y nos salpicaremos si no estamos de acuerdo); donde se conocerán nuevos colegas de profesión bajo un cielo estrellado y con música de fondo; y donde se disfrutará de la compañía de los árboles, el agua del río, las verdes praderas y el aire puro.
El cartel lo compone: Xavier Mariscal, Pati Núñez, Alex Trochut, Albert Folch, Sébastien Morlighem, Josep Maria Pujol, Arts Gràfiques Orient, ADCV, Col·legi Oficial de Disseny Gràfic de Catalunya, Josep Patau y Drusk. Las inscripciones están abiertas y las plazas son limitadas.
Los interesados empezar a linkar como locos que un pajarito me ha dicho que las plazas están que se las quitan de las manos.

No hay comentarios: