sábado, 27 de junio de 2009

Le premier jour du reste de ta vie

Mientras tecleo, pienso en poner o no poner el making of de Le premier jour du reste de ta vie. Pero prefiero que no estéis condicionados, que si queréis podéis indagar y encontrar los enlaces por vosotros mismos. Aunque me gustaría que fueráis a verla con las mismas expectativas que yo: una película que muestra 5 dias esenciales en la vida de una familia durante 12 años. Claro está que Le premier jour du reste de ta vie es mucho más que la frase anterior que la intenta englobar, pero supongo que cada uno la tiene que medir según su parecer. Y para el mío, la película destila pasión, risa, drama pero sobretodo sentimiento. Una oda a la familia y al corto, porque ojo, que esta película también se puede ver en clave de 5 preciosos cortometrajes. No puedo decir mucho más que se me aceleran los dedos. Sólo espero que os guste, a mi me ha encantado y tengo ganas de verla una y otra vez e invitar a mis mas allegados a que la vean para luego poder comentarla juntos.

3 comentarios:

Mi vida sin mi dijo...

...yo la ví hace unos días, en v.o., es auténticamente deliciosa tierna, cada corto tiene su encanto, creo que me quedo con el segundo?¿ y además tiene momentos muy buenos, me partía de risa y también...

un petó ;)

Dua dijo...

Ok, la tindré en compte. La nostra també va estar molt bé... és d'aquelles que creixen a mesura que passa el temps. Estic contenta perquè és una prova que aquí també es pot fer bon cine.
fins després :)

fotogramaclave dijo...

me alegro de haberla visto contigo, muy grande! :)