martes, 7 de julio de 2009

Cosas que he aprendido en el Faraday 2009

1. Hay dos maneras de vivir los conciertos de Joe Crepúsculo: la primera es de lejos y con cara de susto al intentar comprendre algo entre sus inumerables gallos y la otra es a pie de pista, saltando y gritando. La segunda es más divertida, os lo puedo asegurar.

2. Si vuelven The Lucksmiths a Barcelona vamos a ir de cabeza porque lo del viernes me dejo con la piel de gallina mucho rato. Brrrrrrhhh.

3. Vale que las letras de Neil Hannon son ingeniosas y tal, pero el como las canta influye mucho. Vaya que si me dijeran que en su inglés de lord nos está contando como se come un bocadillo de mayonesa con aceitunas yo estaría igual de encantada. Ya sabeís eso de Everybody knows (Except you.)

4. Soy totalmente fan de las versiones, y si son de japos monos como Shugo Tokumaru aún más.

5. A las cuatro de la mañana puedo estar bailando shoegaze o noise o como le querías decir más feliz que unas pascuas, btw, como me encantó The Lions Constelation.

6. Los mosquitos de Vilanova se alimentan de más mosquitos y crean una raza superior conocida como mosquitones.

7. The New Raemon me continua erizando la piel. Los chiclés de una ruptura sigue estando vigente.

8. Pese a que los haya quemado como grupo y me dé reparo ponerme alguno de sus temas, Manel son muy grandes y su debut muy importante. Al mar o Ai Dolors lo corroboran.

9. El lila parace marrón en la oscuridad y el rosa naranja.


En fín, que sírvase a modo de minicrónica a quién le parezca como tal.

3 comentarios:

leonard dijo...

EXTRAPERLO LO MEJOR DEL FESTIVAL.

OvV dijo...

que feia un cervatillo al faraday?

Andreä dijo...

doncs no ho tinc clar però tampoc m'ho havia preguntat...ja saps que em perden :P