martes, 21 de julio de 2009

Juliolä'09

Como los nombres que se repiten, y los dias y los meses, hoy llega Julioä'09, la hermana mayor de Juliolä. Por aquel entonces Manel se olía como el big thing que es ahora, y se agradecía volver a escuchar Band of horses.

Aquí os dejo el tracklist de Juliolä'09:

1. A Hiccup in Your Happiness - The Lucksmiths (después del concierto del Faraday esta será una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, lo acabo de pronisticar ahora mismo)
2. The Strumbs - The Dodos (me suena mucho a los Beatles, vale, acepto collejas si alguien cree que me las merezco)
3. Don't vote - Cass McCombs (deja que el sonido hipnótico de esta canción te convierta en una persona mejor )
4. Are You Really On Drugs - The Clean (directa y repetitiva...¡a la yugular!)
5. Where I'm From - Michael Runion (¿Cuantas chicas te habrás llevado a la cama (o al sótano) cantándoles esta canción?)
6. Del temps - Louise & Ferran (esta canción es mágica)
7. Always the same - The Legends (deja que el ruido llegue a ti y te erize la piel)
8. Time Left For Love - Shout Out Louds (porque la he escuchdo más de cien veces y no me canso)
9. You're Still In My Mind - The Pepper Pots (soy fan de las Pepper Pots y de esta canción y del concierto que dieron en el Apolo que fué muy grande y Marta me acompañó aunque ella diga que nunca estuvo allí)
10. Ya vendrán otros - Espanto (es suave y es bien)
11. El que queda de mi - El trons (porque tengo ganas de verlos en directo y gritar las letrazas en catalán)
12. Bad Things - Jace Everett (eso es lo que quiero hacer contigo, argh haha)
13. Inditex - Francisco Nixon (porque me gusta, cualquier dia de estos si me atrevo te invito a ir a bailar)
14. Sing Along - Múm (you're so beautiful to us)

Aquí os la dejo, a ver si os gusta (Marc te robo la frase que ya sabes que soy fan).

2 comentarios:

Andreä dijo...

Versión de Juliolä al Spotify aquí: http://open.spotify.com/user/leftyheart/playlist/6AL34vwM57W5Cx3y29EYL8

(alerta que son canciones diferentes eh!)

Mi vida sin mi dijo...

Thanks! now play :)