viernes, 28 de agosto de 2009

a en la habitación

Siempre que leo el nombre de en la habitación pienso en el color rojo (eso de ser fan acérrima de algo al final deja huella). Y la verdad es que los proyectos distan mucho.
Por una parte en la habitación es un fanzine fresco y naïf de que nace, por palabras de la autora de la necesidad de humor, de las ganas de huir, la obsesión del observar y la manía de siempre buscar. El vehiculo: el formato libre y gratuito del fanzine; los instrumentos la línea, la mancha, el color y la fotografía. Se alimenta de una charla, una canción, un libro, una película…
Muy bonito, ¿no creeís?
Su a es floral y sólida. El primer adjetivo es obvio, y el segundo, es curioso xd, sólida por las macetas eh jeje (actualización: y porque la a es una piedra!!! que cegata que soy, dios!. Esto me ha recordado a máquina, pieda, planta, animalito.).
No, de verdad, es muy bonita, además soy bastante fan de las florecillas y la primavera como estación siempre he creído que es la mejor, así que acertastes! :)

Y por el otro lado, la autora, también es una experta en coser o tricotar y se atreve con el crochet a modo de broches bonitos. Aquí el enlace para que veáis algunos modelos.

Pues eso, que muchas gracias, que esta a ha sido muy imprevista (son las mejores a la verdad). y que le seguiremos la pista en sus múltiples tareas.

Para todos los demás os animo a todos aquellos que veáis una a por la calle a que la apreseis y me la enviéis, o sino siempre la podéis dibujar, claro esta.

No hay comentarios: