viernes, 21 de agosto de 2009

Veu es voz en català

El ciclo A Viva Veu en el Fantástico ya tiene el cartel para los próximos meses. Sé que todavía es muy pronto pero estan cosas ilusionan. Aquí os dejo el myspace mientras el blog no acaba de arrancar (en breve lo hará).
Gracias por leer y asistir. Ah, y recordar que los conciertos son gratis!

Os dejo la nota de premsa en castellano y catalán para los interesados.

[CAT]

Què és A Viva Veu?

Ho cridem a viva veu. Ens obsessionen la música, la literatura i l’art i massa sovint ens quedem insatisfets amb el que ens ofereixen. Veiem com interessos aliens passen per davant de la qualitat i el producte queda subjecte a raons que disten de paràmetres culturals. Estem segurs que hi ha una manera sincera de fer les coses. Des de la base, sense lligams, amb independència i en català i mitjançant la radiodifusió, les plataformes 2.0 i l’amor a la música, el cinema i la literatura. Amb aquestes eines volem donar suport a iniciatives culturals populars d’arreu i, especialment, a les que tinguin lloc dins de les fronteres dels Països Catalans.



[ESP]

Qué es A Viva Veu?

Lo gritamos a viva veu. Nos obsesiona la música, la literatura y el arte, pero a menudo nos quedamos insatisfechos con el que nos ofrecen. Vemos que los intereses ajenos pasan por delante de la calidad y el producto queda sujeto a razones que distan de parámetros culturales. Estamos seguros que hay una manera sincera de hacer las cosas. Desde la base, sin enchufes, con independencia y en catalán, mediante la radiodifusión, las plataformas 2.0 y el amor a la música, el cine y la literatura. Con estas herramientas queremos apoyar iniciativas culturales populares por todas partes y, especialmente, a las que tengan lugar dentro de las fronteras de los Países Catalanes.

Veu es voz en català.

1 comentario:

l u c y. dijo...

Pues lo de aquí.. es para reír por no llorar.. y hay muy poca gente que tenga iniciativas como esa, y no suelen llegar a buen puerto. Yo en un par de añitos, espero ser de esas personas que tienen esas iniciativas. jajaja.