viernes, 18 de septiembre de 2009

Zooey Deschanel regala corazones

Carlota ha compartido esto en el Reader y a puesto una ä para avisarme. Efectivamente esto del corazón está bien, su cara de pena también (porque creo que es mi misma cara de pena cuando hago corazones) pero ella en general ya es demasiado demasiado. Demasiado dream girl moladora, no sé. Que sí, que es un icono todo eso, pero a mi ya... Creo que me empieza a pasar lo mismo con Michael Cera o Jason Schwartzman, son demasiado postal, demasiado previsible. Arg.

4 comentarios:

te he hecho un cd dijo...

a mi esta ni icono ni leches, me parece una pànfila.. con jason no te metas por eso, que hace discos y pelis guais

Andreä dijo...

uuu que amenazante te ha quedado eso Marc...
has visto Hazme reír? el Jason está bien con su ropa molongui pero su papel y todo es como para cogerle un poco de manía... no se..

te he hecho un cd dijo...

doncs no l'he vist encara, la peli mola?

Andreä dijo...

Bueno, no está mal pero tampoc mata gaire... mola molt més Lío embarazoso xd